como_combatir_la_flacidez_facial.jpg

Si sufres de flacidez quiere decir que la piel ha perdido su elasticidad, lo cual crea el aspecto de músculos débiles. La flacidez en el rostro es muy común con el paso de los años, pero puede acelerarse con la obesidad o la falta de ejercicio. A fin de cuentas, nuestro rostro también se compone de músculos que debemos trabajar para que se mantengan firmes.

¿Buscabas cómo combatir la flacidez facial? Te ofrecemos métodos para devolverla fuerza a tu rostro. Uno de ellos es aplicar crema reafirmante e hidratante en las áreas propensas a la flacidez como la famosa papada y el cuello. De esta manera, activas la circulación sanguínea y oxigenas mejor la piel, lo cual le brinda tonicidad a los músculos.

Luego de aplicar la crema, párate frente a un espejo y masajéate suavemente tu rostro y cuello de abajo hacia arriba con las yemas de los dedos. También gira lentamente tu cabeza de un lado hacia el otro, de arriba hacia abajo, aproximadamente 10 veces.

Otra forma de activar los músculos de tu rostro es pronunciando con fuerza la letra U y la letra E. Presta atención cómo trabajan los músculos que rodean tu boca. Abre ampliamente tu boca y estira tu cabeza hacia atrás.